Ya puedes inscribirte en la V Carrera Solidaria de Majadahonda

El próximo 18 de diciembre, Majadahonda celebrará la quinta edición de su Carrera Solidaria. En esta ocasión, el destino de la recaudación será la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que se donará el cien por cien de los fondos obtenidos. El precio del dorsal es de 10 euros. Se puede tramitar la inscripción haciendo “click” aquí,  hasta el 16 de diciembre.

De nuevo, el entorno del Monte del Pilar será la pista por la que discurrirá la competición. Un recorrido circular de dos distancias: 10 km (dos vueltas al recorrido) y 5 km (una vuelta). Aunque la prueba arranca a las once de la mañana, desde las nueve se procederá a la entrega de dorsales y chips. Se premiará a los tres primeros clasificados en categorías Absoluta Masculina y Femenina en ambas modalidades (5 y 10 kilómetros), pero todos los participantes recibirán una bolsa de regalo.

Por quinto año consecutivo, desde el Ayuntamiento y el Patronato del Monte del Pilar apoyamos esta iniciativa solidaria a la que los majariegos responden siempre de forma abrumadora. Me gustaría animarlos a que, una vez más, apoyen esta buena causa y logremos entre todos batir récord de participación”, declaraba el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

 En la edición de 2015, asistieron más de 400 atletas para ayudar a los niños víctimas de violencia sexual en la República Democrática del Congo. Este año, se espera superar dicha cifra.