Villancicos y tren urbano para impulsar las compras navideñas en Majadahonda

Con el objetivo de potenciar las compras navideñas en el centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Empleo y Comercio, y en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, ha puesto en marcha dos actividades.

En la primera de ellas, denominada ‘Navidad en el corazón de Majadahonda’, un coro cantará villancicos en la Gran Vía y el bulevar Cervantes. En cada actuación, se repartirán bolsas para ayudar a los usuarios a guardar las compras navideñas.

La segunda iniciativa llegará el 3 de enero: ‘El Tren de la Navidad’ recorrerá hasta el 5 de enero calles de la localidad en dos itinerarios diferentes, que comenzarán de la plaza de Colón, de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19: 00 h. Los tickets gratuitos se podrán adquirir en los diferentes establecimientos majariegos.

  • Itinerario 1: Pza Colón – Sta Bárbara – Avenida de España – Carretera pozuelo -Avenida de España – Maria Teresa León – Carretera Boadilla – Francisco Umbral – Avda. España – Sta Bárbara – Pza Colón.
  • Itinerario 2: Pza Colón-Sta Bárbara-Avenida España-Avda Reyes Católicos-Avda. España- Sta. Bárbara- Pza Colón.