Vietto ya entrena en Majadahonda

Vietto, nuevo delantero del Atlético de Madrid

Vietto, nuevo delantero del Atlético de Madrid

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, el argentino Luciano Vietto, fue recibido por un grupo de canteranos del Atlético y varios centenares de aficionados en su presentación oficial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Después de un breve acto con la prensa, en el que estuvo acompañado por el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero, Vietto salió al campo principal de la ciudad deportiva rojiblanca, donde fue recibido por un grupo de jóvenes que participaban en el campus veraniego de la Fundación del Atlético de Madrid.

En las gradas del campo del filial del Atlético, Vietto se dejó querer por los chicos y chicas que participan en las actividades del club, posó con el uniforme rojiblanco y presumió de control de balón ante su nueva afición.

El fichaje del Luciano Vietto se hizo oficial el pasado martes, después de cuajar una excelente temporada en el Villarreal, donde jugó 48 partidos marcó 20 goles y dio nueve asistencias.

Simeone y Vietto se reencuentran en el Atlético, después de que el Cholo le hiciera debutar en el Racing de Avellaneda de Buenos Aires, cuando el delantero apenas contaba con 17 años de edad.

Vietto es el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 15-16, después de las salidas del delantero croata Mario Mandzukic, Joao Miranda, Arda Turan y el belga Toby Alderweireld (Tottenham)

Para las próximas fechas se espera la llegada del nuevo compañero en el ataque de Vietto, el delantero colombiano Jackson Martinez, que llegará al club del Manzanares procedente del Oporto