Treetops trae el concepto de gastroteca a Majadahonda

Este nuevo espacio gastronómico abre sus puertas en el Monte del Pilar, un entorno único entre la Majadahonda, Pozuelo y Madrid. Treetops es una gastroteca de unos 140m2, un sitio ideal para reuniones de empresas, donde poder realizar team building, distintos talleres o para alquilar el espacio y poder realizar distintos usos del mismo, desde rodajes, comidas de empresas o la presentación de un producto.

El local destaca por su estilo moderno y acogedor. Se trata de “un lugar donde los amantes de la cocina puedan reunirse y donde el bienestar y el diseño dieran lugar a un espacio con ciertos parecidos a un restaurante sin dejar a un lado la sensación de un sitio cálido y privado”, dicen desde Globalia Gestión de Espacios, el estudio de arquitectos, también majariego, que ha diseñado esta gastroteca.

Usos actuales de la gastroteca Treetops

– Rodajes: la amplitud del local, la luz natural y el estilo cuidado, hacen de este espacio un sitio muy solicitado por medios y anunciantes.
– Cursos de cocinas: pensados para todos los públicos, solo con un requisito: muchas ganas de pasarlo bien y por cocinar. Hay cursos para niños, como temáticos de distintos tipos de comida como para novatos, un abanico muy amplio de posibilidades.
– Cooking party: cenas con amigos o familiares nunca habían tenido un espacio así.

El espacio dispone de aparcamiento privado gratuito para todos los clientes.

Puedes seguirlos en Facebook pinchando aquí.