Talleres de marca personal y coaching entre las ofertas de formación para el empleo de febrero

Formación-para-el-empleo

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha preparado un amplio programa de cursos y talleres para el próximo mes de febrero.

El primero de ellos se inicia el próximo día 1 de febrero bajo el nombre taller de “Marca personal” donde se abordará el personal branding digital, la importancia de trabajar sobre la propia marca y consejos y herramientas para llevarlo a cabo.

El día 2 de febrero comienza el programa de formación “Coaching para la empleabilidad”, que incluye cuatro talleres: “Iniciativa: Liderazgo personal. Tomando el control”; “Orientados al éxito. Automotivación. El motor del comportamiento”; “La Actitud es el poder. Desarrollo de aspectos personales para la ocupación” y “Ganando Confianza. Recursos para el éxito en la búsqueda de trabajo”.

Las actividades se completan con el programa “Liderazgo y Marketing” que del 15 al 19 de febrero, de 10 a 13 horas, ayudará a los usuarios a potenciar una serie de conocimientos y habilidades como optimizar el proceso de la venta, lograr el éxito en las relaciones con los clientes, usar técnicas de marketing de atracción y descubrir nuevos canales de venta.

Para poder participar en estas actividades es necesario remitir inscripción al correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org, indicando los datos personales, número de teléfono y el nombre del taller o programa al que se inscribe