Talleres de iniciación a la robótica para niños (y sus padres)

Taller de Robótica¿Has soñado alguna vez con montar un robot y jugar con él?

Los sábados días 8 y 22 de febrero el Ayuntamiento organiza un taller de iniciación a la robótica. Está dirigido a niños mayores de 7 años que podrán ir acompañados de un adulto.

El taller, organizado través de la Concejalía de Educación, ofrece la posibilidad de iniciarse en el mundo de la tecnología de la robótica con un taller para niños mayores de 7 años y sus padres.

El plazo de inscripción para el taller, que tienen plazas limitadas, ya está abierto y se puede realizar en la sede de la concejalía (c/ Norias 29- 28220 Majadahonda), en el teléfono 916 349 132 o a través de e-mail educa@majadahonda.org. El precio es de 8 €.

El curso tiene la finalidad de que los participantes descubran a través del juego el apasionante mundo de la robótica mediante la elaboración de sus propios robots, poniendo en práctica conceptos de ciencia y tecnología.

Se trata de una de las actividades enmarcadas dentro de un proyecto de más envergadura que prepara la concejalía consistente en un torneo que se realizará en los próximos meses con la colaboración del Instituto Leonardo Da Vinci.