SG Centros Capilares en Majadahonda

SG Centros Capilares ha abierto un nuevo centro en Majadahonda. Es el quinto en nuestra comunidad y el décimo en España. Con más de cuarenta años de experiencia, esta empresa española es líder en regeneración capilar. Sus tratamientos no invasivos, con ozono o láser de baja intensidad han demostrado su eficacia solucionando problemas capilares y de cuero cabelludo a más de 50.000 clientes.

En SG Centros Capilares previenen y combaten la alopecia, la caída del cabello, la dermatitis, la psoriasis, la caspa o el cabello graso. Siempre mediante tratamientos cosméticos indoloros que combinan la tecnología más avanzada con productos exclusivos, naturales, hipoalergénicos y de pH neutro.

La pérdida del cabello no es irremediable

Más de la mitad de la población tiene predisposición genética a la alopecia. Con tratamiento se puede retrasar y prevenir, y cuanto antes mejor. En el nuevo centro de Majadahonda, ahora puedes aprovechar su oferta de apertura: la primera consulta y la primera sesión son gratuítas.

SG Centros Capilares se encuentra en la calle Gran Vía numero 19. Si quieres más información puedes consultar su web o seguirles en Facebook