Se compone la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda

La abogada Nuria Grau ha sido elegida presidenta. El objetivo de esta sociedad, de carácter privado e independiente, es “promover el asociacionismo mediante la realización de actividades deportivas, fomentando valores positivos como son el trabajo en equipo y el respeto hacia los objetos y las personas que nos rodean”. La organización pondrá en marcha este año la I Gala del Deporte de Majadahonda. La Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM) ya se han reunido con el alcalde, Narciso de Foxá, y con los partidos de la oposición.

Desde la asociación también quieren “fomentar la comunicación para amenizar el tiempo libre”, “colaborar con otras instituciones” y “realizar actividades encaminadas a la promoción, difusión e implantación de las distintas especialidades adscritas a esta asociación en Majadahonda”.

Reuniones con los partidos políticos

El primer acto institucional de la ADCM fue un encuentro de Grau, junto al secretario José Alcolea, con el alcalde de nuestra localidad, Narciso de Foxá, al que también ha acompañado el concejal de Deportes, Manuel Elvira, quienes manifestaron su respaldo a la asociación. Los representantes de la ADCM fueron recibidos por Ciudadanos, PSOE, Somos Majadahonda, IU y Centristas, quienes también manifestaron su apoyo.

La asociación ya tiene web (www.acdm.club) y el resto de la directiva la componen el ex responsable del equipo de fútbol sala femenino, Severiano Soladana, que será el vicepresidente y como vocales aparecen “Monchi”, Susana Solanas, Julio Rifaterra, José del Castillo, Franscisco Javier Cano y Jorge Fernández.

Texto: ADCM/Redacción

Foto: ADCM