Roban en la tienda de móviles situada frente al Ayuntamiento

Robo en una tienda de MajadahondaEn la propia cara del Ayuntamiento. Unos desconocidos atracaron en la noche del jueves 20 de marzo la distribuidora de Movistar situada en plena Gran Vía, en el número 14.

El robo de produjo a las 3 de la mañana. Los ladrones forzaron la cerca metálica (que acabó destrozada, como se muestra en la foto) y se llevaron todos los teléfonos móviles en stock.

A David Siloniz, su propietario, le despertó una llamada a las 3 de la mañana de su servicio de alarma, avisándole que ésta había saltado. Para cuando llegó, el daño ya está hecho y todo el stock de móviles de la tienda había desaparecido.

David es bien conocido en la zona por su trato amable y sus dotes didácticas; en su tienda siempre puedes encontrar clientes para resolver una duda de la factura, descubrir una funcionalidad del teléfono o recibir el mejor consejo sobre tarifas. Esta mañana su rostro reflejaba el cansancio de una noche muy larga y la frustración por el robo. Afortunadamente, el contenido estaba asegurado.

Aunque Majadahonda sea una zona relativamente tranquila, no es inmune a los robos, y no hace ni dos meses del asalto a en otra tienda emblemática de la zona, la distribuidora de bicicletas Mammoth, situada en el nº 5 de la calle San Joaquín. Allí el botín fue de 17 bicicletas de alta gama.