Restaurante Omar y Tierra: el secreto está en el producto

Omar nos recibe mientras preparaba un expositor con vieras, bacalao, rape y gambas rojas. Sobre el mostrador una fuente repleta de chuletotes y en el fogón, a fuego lento, se cuece un pulpo cuyo olor nos recuerda que es casi la hora de comer. Con una sola frase, nos resume el espíritu de su restaurante: Omar y Tierra es producto de gran calidad con la menor elaboración posible.

La cocina sin trampas

La Carta de Omar y Tierra no tiene letra pequeña. Su cliente busca producto de temporada, fresco y natural. Pescados selectos, excelente marisco, carnes rojas de la sierre de Madrid, sabrosas ensaladas. Después de 25 años en España, este restaurador nacido en Cuba sabe perfectamente que busca su clientela: un lugar agradable, buena comida y la mejor relación calidad precio.

Omar y Tierra ofrece menú diario a 12 euros y menús de degustación a partir de 25 euros por persona. Cocina de calidad, para toda la familia.

El restaurante se encuentra en la calle Granja del Conde, 3 en Majadahonda. También en el Soho de Európolis, en la calle Mónaco, 54 de Las Rozas.

Tienes más info en su web y en su página de Facebook.