¿Quieres exponer en Majadahonda?

 

 

PpAsturias p

Todavía estás a tiempo para exponer tu obra en el Centro Juvenil Principe de Asturias

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de presentación de petición de sala de exposición con el fin de planificar las exposiciones del primer semestre del próximo año. Pintura, escultura, fotografía, grabado, dibujo; y cualquier modalidad artística puede ser expuesta. Con esta iniciativa se pretende que el arte que hacen los jóvenes y que no está representado en las grandes salas ni en los círculos artísticos y que sin embargo goza de calidad suficiente, sea visible en nuestro municipio. Las exposiciones tendrán una duración de quince días. Los artistas podrán vender sus obras durante la exposición y contarán con el apoyo de la Concejalía en la difusión y en la elaboración de invitaciones y carteles divulgativos.

Presentación de Solicitudes: Jóvenes empadronados en Majadahonda hasta 35 años Plazo: del 3 de noviembre al 15 de diciembre.

Lugar : Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” Avenidas Doctor Calero nº 37 Tfno. 916349120. Correo electrónico: centrojuvenil@majadahonda.org.

Puedes consultar las bases y descargarte la solicitud en: http://www.majadahonda.org/cultura-juventud/juventud/salas-jovenes-creadores.html o en nuestra web: www.majadahondajoven.es