“Pulga” vuelve al CF Rayo Majadahonda

Víctor Herrero, más conocido como “Pulga”, vuelve al CF Rayo Majadahonda para afrontar junto al resto del equipo, dirigido por Antonio Iriondo, lo que resta de temporada. Y es que todavía queda mucho camino por andar en esta recién comenzada segunda vuelta.

La baja de Carlitos, que como mínimo será de mes y medio o dos meses, dependiendo de cómo evolucione el proceso de rehabilitación tras la operación de cúbito y radio a la que fue sometido la semana pasada, ha trastocado los planes del equipo y del club. Planes en los que no entraba ya fichar a ningún jugador más, después de las últimas incorporaciones en el mercado de invierno.

El “Pulga”, que ya se ha incorporado a los entrenamientos en el Cerro del Espino, “ha sido una excelente opción“. Según afirma el director deportivo, Fernando Calderón, “él ha terminado ya su temporada en Indonesia, donde ha cuajado muy buena actuación y aunque no se iba a fichar a  nadie más, la baja de Carlitos es importante, con lo que  se ha decidido finalmente reforzar con “Pulga” que, es un jugador que tanto a  Antonio como  a mí nos gusta mucho.  Creemos  que puede aportar muchas cosas buenas al equipo. Además de ayudar en lo meramente deportivo, por sus características como futbolista, que tiene muchas también a la hora de imprimir carácter y hacer equipo”.