Primera derrota de la temporada para el CF Rayo Majadahonda en Las Gaunas

FICHAJESPrimera derrota de la temporada para el CF Rayo Majadahonda  en Las Gaunas ante el Logroñés, con un gol que subía al marcador en el minuto 26 del primer tiempo y que llegaba no por el acierto de la delantera del equipo local, sino más bien por un fallo de marca en defensa del equipo majariego, en un primer tiempo muy igualado para ambos equipos.

Un único gol que permaneció hasta el final y que hace que el equipo de Iriondo vuelva a Madrid con las manos vacías y mal sabor de boca. Por el juego desplegado por el Rayo Majadahonda, hubiera sido más justo  un empate: una segunda mitad en la que el equipo local estuvo a falta de ocasiones y en la que el equipo visitante, CF Rayo Majadahonda, una vez más mostró sus cartas: buen juego y ganas de ganar; de jugar bien dentro y fuera de su campo.

Muestra de esas ganas, y de esa “garra”, fue que los de Iriondo buscaron el empate hasta el pitido final. Un tiro al larguero de Jorge Félix puso el ¡uy! en la grada. Hecho que  provocó que los casi 3000 espectadores que presenciaban el encuentro en un estadio, en su día de Primera División, terminaran pidiendo la hora al colegiado del encuentro.

Texto: Susana Vela (www.rayomajadahonda.es)