¿Preparado para el presente? Ciudad Aumentada digitaliza tu negocio

En esta era digital en la que nos movemos -en la que el apellido “2.0” ya se ha quedado corto y quizá también el “3.0”- muchos son los conceptos que surgen unos detrás de otros. Los hay efímeros, unos que están en constante evolución -Community Manager es un ejemplo- y otros que han venido para quedarse. Uno de ellos es “Plan de transformación digital” y seguramente lo hayas empezado a escuchar ya. Ciudad Aumentada, avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha hecho de él su principal apuesta porque consideramos que es el aliado imprescindible de la PYME para garantizar su presencia en la red.

Como un seguro del hogar que pueda cubrir todos los posibles imprevistos, el Plan de Transformación Digital (PTD) estudia, analiza y acompaña a la pequeña y mediana empresa en todos los aspectos de su vida digital, como es su página web, las redes sociales o cómo gestionar elmarketing online de la manera más provechosa para sus intereses. En esta época donde se compra desde cualquier lado y solo pulsando las teclas del móvil, tu reputación e imagen en Internet es tan importante como lo es tener un bonito escaparate en tu establecimiento.

Así, nuestro objetivo es mejorar y potenciar la visibilidad y la comunicación de las PYMES, logrando el posicionamiento que toda empresa necesita hoy en día y situándola en la mejor posición de cara a los nuevos retos que van a seguir surgiendo en el mundo digital. Que te encuentren en la primera página de Google, conseguir muchos “Me gusta” en Facebook o escribir los tuits más chulos desde tu cuenta, eso es lo que podemos hacer por ti y tu empresa.

Al estilo de un doctor, Ciudad Aumentada actúa en dos fases. Diagnóstico y tratamiento:

  1. a) Diagnostico digital de la empresa:

Sin ningún compromiso, analizaremos los diferentes aspectos de la presencia de tu PYME en internet. Estudiamos tu página web y la actividad en las redes sociales para conocer la situación actual de la empresa en la red.

  1. b) Plan de Transformación Digital:

Planteamiento de las diferentes tareas a realizar para mejorar la eficacia de las herramientas de comunicación que ya posee e implantar y desarrollar aquellas que hoy en día resultan indispensables, según las características de la propia empresa, para competir en su sector.

Ciudad Aumentada optimiza los recursos online de la PYME para potenciar su visibilidad en la red, tanto en web como en redes sociales, traduciéndose en crecimiento de tu negocio. Nuestra ventaja, además, es que trabajamos a nivel local para conseguir que el alcance, y por tanto los resultados, sean palpables. Llamamos a la puerta digital de tu vecino para que te conozca y no se marche a comprar al de enfrente o al gran centro comercial que te rodea.

Detrás de las nuevas tecnologías, personas

Ciudad Aumentada te asegura el trabajo por parte de un experto equipo multidisciplinar, que cuenta con las mejores herramientas tecnológicas para renovar y optimizar su negocio. Diagnóstico digital, plan de marketing online, mejoras en la web, hosting, alojamiento en la nube, posicionamiento SEO, campañas de fidelización, reputación on line…Todo corre de nuestra cuenta, teniendo como aval el Ministerio de Energía, Turismo e Industria, que nos permite ofrecerte el PTD por un 50% de descuento sobre el que sería su precio de mercado.

¿Estás preparado para el presente y situar a tu negocio en la mejor posición? Nosotros te ayudamos.

Contrata tu Plan de Transformación Digital para 2 años por 2.000 euros, a financiar al 100%cómodamente en cuotas mensuales muy asequibles.

Para más información, haz “click” aquí.

¿Quiénes somos y qué hacemos?. Contacta con nosotros: hola@ciudadaumentada.com.