Nueva edición del Club de Lectura en Inglés en Majadahonda

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha el Club de Lectura en Inglés. La actividad, pensada para jóvenes de entre 15 y 30 años, se dirige a un público con un alto nivel de inglés, que quiera reunirse una vez al mes para poner en común la lectura de libros, bajo la tutela de Kristóff y Maya.

Bautizado como The English Reading Club, este club busca fomentar la práctica de la lengua inglesa entre los jóvenes majariegos a través de una actividad cultural como la lectura. De esta forma, se quiere conseguir que los participantes mejoren su fluidez con el inglés y desarrollen su capacidad de conversación, así como la lectora. Además, se pretende que sirva para conocer la cultura anglosajona y, en general, que sus participantes pasen un buen rato.

The whole activity will be held in English. The participants will discuss about literary style, plots, characters, author, etc. In addition, there would be other activities related to the books read, such as film watchings in O.V., cultural activities, etc

Las sesiones serán gratuitas y se desarrollarán los jueves 15 de diciembre, 19 de enero, 16 de febrero, 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo, en la Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda ¡Ya puedes inscribirte!