Nueva campaña ‘Let´s Move for a Better World’ a favor del Hospital Puerta de Hierro

Hasta el 31 de marzo, el gimnasio Físico, concesión administrativa municipal del Ayuntamiento de Majadahonda, se suma al reto mundial de Technogym “Let´s Move for a Better World”. El objetivo: lograr 10.000 euros en material deportivo.

Para lograr este objetivo será necesario que los abonados al gimnasio, además de todas las personas que quieran sumarse a este reto solidario, participen haciendo deporte para sumar más diez millones de “Moves” (puntos) y alzarse con el premio de 10.000 euros, que la instalación donará, un año más, al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

En 2016, participaron en la iniciativa más de 500 centros deportivos de 21 países. Durante las dos últimas ediciones, ha sido el gimnasio majariego el que ha logrado el primer puesto en solidaridad.

Let´s Move for a Better World –

Con esta iniciativa, los gimnasios de todo el mundo se desafían entre ellos y unen sus fuerzas para donar su movimiento y promover el bienestar y el estilo de vida saludable dentro y fuera de su comunidad.

Los “Moves” de los participantes (la unidad de medida del movimiento) se registran a través de la plataforma de Technogym Mywellness cloud. Las tres instalaciones de fitness más activas de cada país participante, es decir las que acumulen mayor número de “Moves”, ganan la oportunidad de ayudar a su área local mediante la donación de un equipamiento Technogym. También se otorgan premios a los miembros que consigan los mejores resultados del reto.