Natura Center: Herbolario, dietética y nutrición en Majadahonda

Natura Center es un herbolario y un supermercado de productos naturales. En su sección de alimentación podemos encontrar una amplísima selección de productos bio y ecológicos. Alimentación integral, sin azúcares añadidos, alimentos para veganos y la más completa oferta del mercado de productos sin gluten.

La prevención es el mejor tratamiento

Como herbolario, en Natura Center podemos encontrar todo tipo de tratamientos alternativos y complementarios a la medicina convencional. Mantener altas nuestras defensas es fundamental para nuestro organismo, tanto en el plano físico como en el psicológico. Los productos de fitoterapia, como las equinaceas y el propóleo, son los más demandados en esta época del año por su eficacia a la hora de prevenir resfriados y catarros. También dan muy buenos resultados los tratamientos naturales para la piel y el cabello, las partes de nuestro cuerpo que más sufren a causa del clima o de la contaminación.

Si quieres más información, pasa por Natura Center, en la calle Doctor Calero, 4. Puedes comprar todos sus productos por Internet en su web.