Namaste: Nuevos sabores en Majadahonda

Namaste es un restaurante nepalí e hindú que abrió sus puertas el 1 de julio.

El encargado se llama Krishna, llegó a España hace 12 años y nos ha explicado en un castellano más que correcto, qué es eso de la comida nepalí.

Es una cocina muy elaborada, con recetas, productos e ingredientes similares a la hindú, aunque más suave, menos picante. En la carta vamos a encontrar platos conocidos por los aficionados a la comida de la India, como samosas, o tandooris; y otros propios de Nepal. como el Mo Mo, unas empanadillas de carne al vapor.

Menú diario, una carta extensa y abierto de lunes a domingo

Namaste es amplio, y tiene una enorme terraza decorada con elementos propios del hinduismo y con fotos de las montañas más altas del mundo. Abren todos los días, tienen un menú diario a menos de 12 euros y una carta amplísima, que incluye una buena selección de vinos españoles. Recetas para veganos, libres de alérgenos y con platos aptos para celiacos.

Buen ambiente y una comida deliciosa, esperando para ser descubierta por todos los majariegos.

Namasté está en Doctor Calero 54, en el local donde estaba La Rayúa. Muy pronto tendrán web y podrás seguirlo en redes sociales, pero como dice Krishna, encogiéndose de hombros, acaban de llegar.