Mejorados los accesos en las calles Puerto de los Leones, Sorolla y Mare Nostrum

El Ayuntamiento de Majadahonda ha informado que el mes de octubre se cerró con un balance anual de casi trescientas actuaciones en Majadahonda sobre firmes y pavimento, alumbrado, red de saneamiento o señalización, todas llevadas a cabo por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad. Entre las últimas se encuentran las calles Puerto de los Leones, Sorolla y Mare Nostrum.

Otras actuaciones destacadas ha sido el sellado de fisuras en calzada y reparaciones parciales del pavimento en las calles Bodas de Fígaro, en la calle Barbero de Sevilla, a la altura del hospital Puerta de Hierro, y en la Carretera de Pozuelo entre la calle Sarasate y la entrada a la urbanización Pinar del Plantío.

“Con esta actuación y otras similares que se están llevando a cabo se consigue prolongar la vida de la calzada, protegiéndola de la acción erosiva del agua y del hielo que es más intensa en los meses de invierno”, señalan desde el Consistorio majariego, que también informa de los trabajos de repintura de la señalización horizontal de las zonas sobre las que se ha actuado.

Además, en materia de accesibilidad, se continúa con la campaña de subsanación de deficiencias en el pavimento, escalonamientos en bordillos de pasos de peatones, etc. Asimismo, se han construido pasos de peatones en las calles Sorolla y Mare Nostrum. Además, en la calle Puerto de los Leones, en el tramo comprendido entre las calles Vaguada del Arcipreste y Travesía de Ramón y Cajal, se ha procedido a ordenar todo el aparcamiento, trasladando una plaza para personas con discapacidad a una mejor ubicación junto a un paso de peatones.

Texto: Prensa Ayuntamiento Majadahonda/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento Majadahonda

Los comentarios están cerrados.