Marzo, mes de éxitos en el deporte majariego

Marzo. Un mes repleto de grandes logros para los deportistas majariegos. Un mes de éxitos en disciplinas como el atletismo, la gimnasia o el hockey.

El pódium del Campeonato de España Juvenil de Atletismo en pista cubierta, celebrado en Sabadell, ha tenido representación majariega. En categoría masculina, Ángel Díaz se hizo con la medalla de plata en 60 metros vallas; 7.89 segundos, nuevo record de Madrid.

En categoría femenina, Paula Lezcano fue finalista en salto de longitud y triple, Lourdes López obtuvo el tercer puesto en su semifinal de 800 metros y Claudia Salas fue cuarta en la semifinal de 60 metros y tercera en la de 200.

La Selección Española de Hockey Hielo femenino, con 11 jugadoras del SAD Majadahonda entre sus filas, ha quedado segunda en el Campeonato del Mundo celebrado en Islandia.

Marzo también ha sido un gran mes para el Club Escuela de Gimnasia. Andrés Martín se hacía con la décimo octava posición en paralelas y Alberto Tallón ayudó a que el equipo se clasificase en la sexta posición, gracias a su ejercicio de salto y paralelas en la DTB Cup de Stuttgart.

¡Enhorabuena!