Marcha solidaria a favor de la investigación de las enfermedades raras

CARTEL

El Ayuntamiento de Majadahonda se ha sumado a la iniciativa solidaria promovida por la Universidad Francisco de Vitoria, a través del el Instituto de Enfermedades Raras, y la Asociación Europea contra las Leucodistrofias (ELA) que, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, han organizado una marcha solidaria para concienciar sobre la importancia de la investigación en este tipo de enfermedades.

La carrera comenzará el día 29 de febrero a las 12.30 horas y el recorrido, de 4 kilómetros, saldrá y llegará al Campus de la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón. Al final del mismo se leerá un manifiesto.

 El donativo mínimo de participación será de 2€, que se destinarán a la investigación de estas enfermedades, y cada participante recibirá una camiseta.

La inscripción se puede realizar en el departamento de Deportes y de Acción Social de la Universidad.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la Comunidad de Madrid, Fremap, Mapfre, la Fundación Atlético de Madrid y el Colegio Everest Monteclaro también se han sumada a dicha iniciativa.

Fecha de la marcha: 29 de febrero de 2016 (Día Mundial de las Enfermedades Raras)
Hora: Salida a las 12:30
Recorrido: Salida desde el párking del Edf. E – hasta fremap y vuelta al cam- pus de la UFV (En total son 4 km. Ida y vuelta)