Majadahonda y el gimnasio Físico, campeones en solidaridad

El triunfo del centro en la competición ‘Lets Move For a Better World’ supondrá la donación de una maquinaria completa de gimnasio al Hospital Puerta de Hierro

Reto Físico

Reto Físico

Con más de 10 millones de moves (medida estandarizada para cuantificar el rendimiento fitness), el gimnasio Físico de Majadahonda ha conseguido el primer puesto en la competición solidaria ‘Lets Move For a Better World’ que se ha celebrado a nivel mundial con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de llevar una vida activa y saludable, centrándose especialmente en la lucha contra la obesidad infantil.

Desde el inicio de la campaña hace 20 días, la participación ha sido un éxito y ha contado con personalidades y caras conocidas del mundo de la política, el deporte y el espectáculo como Kiko Narváez, Juanma Castaño, Daniel Diges, Natalia, Christian Gálvez, Carlos Sastre o Gema Hassen-Bey.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, también ha participado en el reto cuyo premio consiste en la donación, por parte de la marca Technogym y en nombre de Físico, de un conjunto completo de maquinaria y material de entrenamiento al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con el que podrán dar un servicio aún más completo a sus pacientes.

En esta edición han participado más de 350 gimnasios de 17 países diferentes con la implicación de más de 78.500 concurrentes. En la competición han participado el Ayuntamiento de Majadahonda y la Fundación Vida Activa y Saludable.