Majadahonda se suma al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración del Estado

La adhesión del Consistorio al ‘Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado’ (FACE) simplifica la tramitación de estos documentos

 

Facturación electrónica

21/01/15. Tras la entrada en vigor, el pasado 15 de enero, de la ‘Ley de impulso de la factura electrónica’ y la creación de un registro contable de las mismas en el sector público, el Ayuntamiento de Majadahonda se ha adherido al ‘Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado’ (FACE), que permite a los proveedores remitir las facturas a los órganos de la Administración General habilitados para ello.

El sistema simplifica a los proveedores el procedimiento de envió de dichos documentos en formato electrónico -factura-e- y permite descargar la aplicación de generación de las mismas e informarse sobre el estado de las presentadas. También pueden consultar el directorio de organismos adheridos al programa y tramitar la solicitud de anulación de las ya enviadas. El Ayuntamiento de Majadahonda cuenta con el ‘portal del proveedor’, en el enlace www.majadahonda.org /tramites/proveedores/registro telemático de facturas donde está disponible la información sobre la tramitación. Las Bases de Ejecución del Presupuesto General del Ayuntamiento de Majadahonda para el ejercicio 2015 (disposición adicional sexta) excluye de esta obligación a todas aquellas facturas inferiores a 5.000 €.

Más información para proveedores en la sección ‘Última Hora’ de la web: www.majadahonda.org

Los comentarios están cerrados.