Majadahonda premia a los empresarios Pedro Labrandero y Natividad Pérez

Con motivo de la clausura de la I Jornada de la Economía Social y el Emprendimiento Autónomo el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha hecho entrega del reconocimiento a la trayectoria empresarial a Pedro Labrandero y del reconocimiento al emprendimiento innovador a Natividad Pérez. A dicho acto también asistieron personalidades como el Viceconsejero de Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García; la Concejal de Formación, Empleo y Comercio, Victoria Palacios y los Presidentes de ASALMA y CADEMO.

En su intervención, De Foxá ha dedicado unas palabras a ambos destacando de Pedro Labrandero que “”es una persona con fuertes valores, un luchador, un empresario valiente y comprometido con su ciudad que ha sacado adelante una empresa que empezó como una frutería que vendía los productos de la huerta en los años cincuenta y que hoy se ha convertido en una cadena gourmet que cuenta con dos grandes superficies en Majadahonda y otra en Villanueva de la Cañada dando empleo a más de 100 personas”.

Sobre Natividad Pérez, fundadora de Jung&Proyect, el Regidor ha destacado “el gran arrojo que tuvo para cambiar de vida y crear la Escuela de Formación Jung, que da empleo a 80 personas. Por sus aulas han pasado más de 40.000 personas a las que se les ayuda en áreas como la neurociencia, el mindfulness, la motivación, el talento, la mente emprendedora y la comunicación”.

Por su parte, el Viceconsejero ha querido poner el acento en la importancia de las empresas de economía social que “tienen en su ADN principios y valores, pero, sobre todo, situar en el epicentro de sus decisiones a las personas. Por eso estas empresas resistieron mejor la crisis porque adoptaron medidas de flexibilidad interna que lograron evitar despido”

 

Texto: Ayuntamiento de Majadahonda/Redacción

Foto: Ayuntamiento de Majadahonda

Los comentarios están cerrados.