Majadahonda podrá tramitar el Carné Joven de la Comunidad de Madrid

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual el Consistorio podrá tramitar y expedir el Carné Joven de la Comunidad.

La medida entrará en vigor la semana que viene. Los jóvenes que lo deseen, podrán obtenerlo en el momento, haciendo un ingreso de cuatro euros en la entidad bancaria correspondiente; sin esperas y sin necesidad de trasladarse a Madrid.

El Carné Joven permite a los jóvenes de 14 a 30 años acceder a servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, recreativo, formativo, asistencial, tecnológico y social con importantes descuentos y ventajas financieras.

Con este convenio, el Consistorio majariego se compromete a difundir entre las empresas y entidades ubicadas en la ciudad la posibilidad de incorporarse como colaboradores al programaCarné Joven Comunidad de Madrid” e informar a las mismas de los requisitos necesarios para su adhesión al programa.