Majadahonda homenajea a los deportistas paralímpicos Carlos Vera y Sara Andrés

homenaje-paralimpicosCoincidiendo con el inicio del curso de la Escuela Multideportiva para Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Majadahonda ha querido rendir un homenaje a los deportistas paralímpicos Carlos Vera y Sara Andrés. Un acto, con el que el alcalde del municipio, el presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados y representantes de todos los partidos políticos quisieron reconocerles el éxito que obtuvieron en los pasados Juegos Paralímpicos de Río.

Carlos Vera se hizo con la plata junto a la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas y Sara Andrés obtuvo un Diploma Olímpico por su quinto puesto en los 400 metros lisos. Durante su intervención, ambos destacaron la importancia del deporte inclusivo y se mostraron muy agradecidos por el homenaje.

Ellos tienen detrás una historia de superación personal. Son dos personas que, lejos de conformarse, luchan por lograr sus objetivos y son un ejemplo para mucha gente”, declaró el alcalde.

Además de representantes institucionales, al homenaje asistieron los miembros de los clubes deportivos del municipio, sus familias y los 21 alumnos que forman parte de la Escuela Multideportiva para Personas con Discapacidad, dirigida por la Fundación integra, que lleva ya seis temporadas en nuestra ciudad.