Majadahonda homenajea a sus deportistas más jóvenes

Casi 80 jóvenes de Majadahonda asistieron el miércoles al Salón de Plenos del Ayuntamiento donde el alcalde, Narciso de Foxá, junto a concejales del Equipo de Gobierno y representantes de todos los partidos políticos han reconocido su esfuerzo y dedicación en las siete disciplinas deportivas representadas.

Todos ellos son campeones de España o han logrado medallas de Plata y Bronce en distintas categorías en las disciplinas de patinaje artístico, atletismo, hockey sobre hielo, esgrima, natación, waterpolo y rugby durante la temporada 2017/2018.

Durante sus palabras, el alcalde ha dicho que son “un ejemplo para todos y un espejo en el que los demás jóvenes de Majadahonda tienen que mirarse” ya que cree que en ellos “están representados los valores del esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad y el fair play”.

De Foxá ha terminado sus palabras diciendo que para él y “para todos los majariegos es un orgullo que representéis a vuestra ciudad por toda España, llevando su nombre y su bandera a lo más alto”.

 

Texto: Ayuntamiento de Majadahonda / Redacción

Foto: Ayuntamiento de Majadahonda