Majadahonda convoca la IV Muestra de Teatro de Grupos Aficionados

teatro aficionadoCon el objetivo de difundir el trabajo de grupos de aficionados de la ciudad y colaborar en su promoción, el Ayuntamiento de Majadahonda ha convocado la cuarta edición de la Muestra de Teatro de Grupos Aficionados. Se celebrará los viernes 7, 14, 21 y 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2016, a las 19:30 h., en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde.

Teatro de sala, gestual, musical, teatro-danza, infantil o teatro-circo son algunas de las modalidades escénicas que podrán concurrir. Para poder participar, los grupos deberán cumplir una serie de requisitos: deberán ser asociaciones culturales sin ánimo de lucro, tener su sede social en Majadahonda, haber representado, al menos, una obra teatral en nuestro municipio desde enero de 2014 o que, como mínimo, el 80% de sus componentes estén empadronados en Majadahonda. Además, las obras deberán tener una duración mínima de 60 minutos y máxima de 120 minutos.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de julio, a las 13:00 h. Se deberá enviar el Boletín de Solicitud de Participación al correo electrónico cultura@majadahonda.org o bien, entregarlo en mano en la Casa de la Cultura.

El 22 de julio se comunicará qué grupos han sido seleccionados para su participación en la Muestra.