Majadahonda acoge la I Marcha Nórdica de la Comunidad para personas mayores

marcha-nordicaEl próximo viernes 7 de octubre, Majadahonda acogerá la primera Marcha Nórdica de la Comunidad de Madrid dirigida a personas mayores de 60 años. Una actividad que servirá de cierre a la semana de celebración del Día Internacional de las Personas con Edad.

El recorrido discurrirá por el Monte del Pilar.  Una ruta, de 6,4 Km., muy llana y con paradas intermedias. Aquellos que deseen participar, deberán estar a las 10:00 h., en el Gran Parque Felipe IV para recoger los bastones.

Para inscribirse, en necesario dirigirse a la página web municipal o de la Comunidad de Madrid y rellenar el formulario de solicitud. Una vez relleno, deberá remitirse por correo electrónico a la Federación Madrileña de Marcha Nórdica: nordic@nordicwalkingconcept.com. Únicamente se atenderá a las 300 primeras solicitudes de participación.

La actividad está organizada por la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor y la Federación Madrileña de Nordic Walking, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda.

Información e inscripciones, haciendo “click” aquí.