Majadahonda acoge la carrera solidaria por los enfermos trasplantados de pulmón

Cartel Carrera pulmon p

02 dic, 14. El Monte del Pilar de Majadahonda acogerá el próximo domingo, 14 de diciembre, a partir de la 10:30 h, la ‘Tercera Carrera Solidaria’ en la que participa el Ayuntamiento de Majadahonda. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Madrileña de Trasplantados de Pulmón ‘Pulmón- MadridTX’.

Este colectivo apenas cuenta con un año de vida y requiere de apoyo económico para poder comenzar a dar cobertura a los pacientes trasplantados, algunos de los cuales participarán de forma simbólica en un paseo de 500 metros el día de la prueba.

Se realizarán dos recorridos –de 5 y 10 km- y el plazo de inscripción finaliza el viernes, 12 de diciembre. La competición está abierta a personas de todas las edades, con una participación máxima de 1.000 atletas. La cuota es de 10 € y la inscripción se puede realizar por internet – www.carreraspopulares.com y www.deporticket.com– o de forma presencial en Rosrunning (Avenida de España, 51 de Majadahonda) y en Bikila Las Rozas (Calle Dublín 39, Las Rozas).

Al finalizar, todos los corredores recibirán avituallamiento, bolsa de corredor, camiseta técnica y acceso a masaje gratuito en la zona de meta y se entregarán trofeos a los ganadores de cada categoría. Las personas que quieran colaborar sin necesidad de inscribirse en la carrera también podrán hacer un donativo. Toda la información de la carrera está disponible en la web www.carrerasolidariamajadahonda.es. 

La ‘Carrera Solidaria de Majadahonda’ es un proyecto sin ánimo de lucro, organizado por un grupo de vecinos de Majadahonda para, a través del deporte, dar a conocer a la población las necesidades de distintos colectivos y recaudar fondos para proyectos solidarios ligados a los mismos.