Majadahonda acoge la 1ª Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos

cartel vehiculosEl parque de Colón de Majadahonda acogerá el próximo domingo, 29 de septiembre, entre las 10:30 h y las 14:30 h, la 1ª Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos del municipio que contará con 114 participantes de la Comunidad de Madrid y cuyo objetivo es atraer visitantes y dinamizar el comercio local.

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Majadahonda, contará con el patrocino de empresas locales y la participación de vecinos y clubes de coches clásicos de toda la región.

Los vehículos tendrán una antigüedad mínima de 25 años y se podrán encontrar modelos de varias épocas desde los años 20 como Rolls Royce Twenty – 20 HP, Citroën 11B rueda trasera, Chevrolet Master Six, Jaguar XK 120, Seat 600, Wolksvagen Escarabajo y Mini Morris 850-L, entre otros.

Tras la exposición de vehículos, las presentaciones y la entrega de diplomas a colaboradores y a los coches con las mejores prestaciones, a partir de las 13:30 tendrá lugar una ruta por las calles de Majadahonda que comenzará en la Gran Vía y culminará en el recinto ferial.

El itinerario continuará por las calles de Santa Bárbara, Avenida de España, Avenida de Guadarrama, Doctor Marañón, Doctor Calero, Avenida de España, rotonda de la Calle Rey Juan Carlos I y Carretera de Majadahonda a Boadilla.