Majadahonda abre las puertas de la sala de exposiciones del Centro Juvenil a los nuevos talentos

Centro JuvenilPintura, escultura, fotografía, grabado, dibujo…cualquier modalidad artística tiene cabida en la sala de exposiciones del Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ de Majadahonda que, hasta el próximo 15 de marzo, mantiene abierto el plazo para que los jóvenes talentos del municipio, menores de 35 años, puedan solicitar el espacio donde se les brinda la oportunidad de mostrar sus creaciones.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud y Cultura, ha comenzado a planificar las exposiciones del primer semestre de 2015 en esta sala abierta a todas las tendencias.

Esta iniciativa pretende introducir el arte joven que no está en los circuitos, ni en las grandes salas pero que goza de la calidad suficiente y apunta propuestas interesantes desde sus comienzos que merecen contar con visibilidad y reconocimiento.

Además de la exposición de 15 días de duración, el centro ofrece a los participantes la oportunidad de vender sus obras y de difundirlas en los medios de comunicación, además de apoyo en la elaboración de invitaciones y carteles divulgativos.

Podrán presentar sus obras para exponer en cualquier modalidad y técnica todos aquellos artistas menores de 35 años empadronados en Majadahonda.

Los interesados pueden consultar las bases y solicitar más información en el Centro Juvenil (Avenida Doctor Calero nº 37), en el teléfono 916349120, a través del correo centrojuvenil@majadahonda.org o en la página web, www.majadahonda.org Juventud. Salas Jóvenes Creadores.

La solicitud se puede descargar en la web municipal.