Lavalandia: Un nuevo concepto de Tintorería y Lavandería

Hace casi 4 años llegó a Majadahonda Lavalandia, una nueva empresa que combina las lavandería tradicional con las modernas autoservicio, que incorpora además servicio de tintorería.

El resultado es una revolución en limpieza textil, que emplea los sistemas más modernos y eficaces, con productos y sistemas de lavado respetuosos con el medio ambiente.

La evolución de un servicio tradicional

Al frente de Lavalandia se encuentra Ana, asesora de imagen y experta en corte y confección, especializada en tintorería que ha creado este nuevo concepto de tintorería y lavandería.

La tintorería emplea el sistema wet cleaning, que utiliza agua como único disolvente y jabones 100% biodegradables, sin los productos químicos de la limpieza en seco.

En la lavandería se puede optar por el autolavado, rápido y económico, en un local con televisión y wifi gratuita para amenizar la espera. O recurrir al personal de la empresa, que se encargará de la colada sin coste extra.

Si todavía no conoces Lavalandia, pásate por la Plaza de la Constitución número 4, en la esquina que da a la plaza del cura. Su fachada azul repleta de información es inconfundible.

Y si quieres saber más de Lavalandia, puedes visitar su web o seguirles en Facebook