Las rubias también leen

Majadahonda cuenta, desde hace algunas semanas, con una nueva librería con un nombre provocador: Las Rubias También Leen.

Un proyecto empresarial de Miguel y María José, dos hermanos residentes en Valdemorillo que aman los libros desde que tienen memoria. Lectores empedernidos, han cruzado la línea para ponerse al otro lado del mostrador y vender, compartir y promocionar aquello que les apasiona.

Una buena excusa para hablar de libros

Las Rubias También Leen, además de una librería, es una excusa para disfrutar de la literatura. Por eso organizan actividades como Cuenta Cuentos Infantiles, Club de Lectura, o un original foro de debate: Libro o Película, que suscita apasionantes batallas.

Y por supuesto, pídeles el libro que te interesa, ellos te lo buscan. A nosotros nos han recomendado “Tiene que ser aquí”, de Maggie O’ Farrel, de editorial Libros del Asteroide.

Si quieres conocerles, están en el local 3 del Centro Comercial el Zoco de Majadahonda. Y si quieres más información aquí tienes su web, su Facebook. En Twitter son @lasrubiastbleen.