La reforma de la estación de Cercanías de Majadahonda, a la espera de presupuesto

La remodelación de la estación de Cercanías Majadahonda sigue pendiente de asignación presupuestaria. Así se lo ha indicado la directora general de Renfe Cercanías, Magdalena Bodelón, al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá (PP), durante una reunión celebrada ayer jueves para tratar las “mejoras necesarias” que necesita dicha estación.

El Ayuntamiento explica en un comunicado que, durante la reunión, De Foxá ha recordado, “una vez más“, las carencias y la situación actual de la estación. Bodelón, añade la nota, ha dicho al alcalde que la remodelación de la estación de Majadahonda está dentro de la fase segunda del Plan de Estaciones de Renfe, pendiente de aprobación presupuestaria. “Cuando se lleve a cabo“, la obra incluirá accesos y vestíbulos.

En espera de actuación, la directora ha manifestado su compromiso a realizar diversas labores de mantenimiento. Además, en la reunión, se han planteado las mejoras que necesita el aparcamiento disuasorio.

Llevamos años reclamando las mejoras necesarias porque Majadahonda se merece una estación excelente y accesible para todos y la situación actual no cumple los mínimos imprescindibles“, ha señalado De Foxá.