La oposición exige una solución respecto a los campamentos de verano

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Majadahonda (Ciudadanos, PSOE, Somos, IU y Centristas) han exigido en bloque al alcalde, Narciso de Foxá, que busque una solución urgente y viable para todos los menores que acuden cada año a los Campamentos Urbanos y a las Colonias Deportivas.

La oposición explica que los pliegos de condiciones para la adjudicación de la empresa que gestiona los campamentos de verano se presentaron en el mes de mayo, sin plazo suficiente para no poder resolver cualquier recurso que se presentara, como ha ocurrido.

Critican también que el equipo del PP trató de que la oposición apoyase la adjudicación de los campamentos, facilitando la documentación a los Grupos con tan sólo 12 horas de antelación, sin tener informes esenciales y con una propuesta de resolución diferente a la anunciada.

La oposición asegura que el Ayuntamiento, de manera irresponsable, ha estado admitiendo preinscripciones de los niños/as   además de anunciar dichos campamentos sin estar aprobada la adjudicación.

Finalmente, exigen a Narciso de Foxá que deje de dirigir un Ayuntamiento “de forma inoperante, irresponsable e improvisando a última hora soluciones inviables y de dudosa legalidad”. Desde todos los Grupos de la oposición aseguran estar “dispuestos a trabajar para buscar una solución responsable y urgente para que salgan adelante los campamentos de este verano”, indican en su nota de prensa.