La Maja, sabor a tapas en Majadahonda

Tenemos un nuevo restaurante en Majadahonda con el estilo de las barras de tapas de La Latina. Está en la Gran Vía, se llama La Maja y su terraza mira al cielo cada día, esperando que deje de llover.

Los responsables de esta nueva apuesta gastronómica son dos majariegos y un vecino de Las Rozas. Llevaban dos años buscando el local ideal para desarrollar su proyecto: un restaurante de barra, de pincho, de plato exquisito para compartir, para comentar y para repetir.

Un éxito desde el primer día

Llevan muy poco tiempo, pero el grupo ya está afinado, y suena bien. Mario Sánchez y Andrés Alvarez Santos en la barra y en la sala; Sergio Pacheco en los fogones.

La carta es amplia y variada: las cocas, el cachopo, los arroces, los platos de cuchara, las albóndigas… Todo hecho por ellos. Con una excelente materia prima, recetas de aquí y de allá y una presentación que despierta el apetito.

En pocos días, La Maja se ha convertido en una referencia. Si todavía no lo conoces, dedícales un rato el próximo día que te acerques al centro de Majadahonda. Volverás.

La Maja está en Gran Vía 5. Tienes más información en Facebook  Y puedes ver sus fotos en Instagram.