La Leyenda: la moda a precio único

La Leyenda fue la primera tienda de moda a precio único que abrió en Majadahonda. El próximo mes de noviembre celebrará su segundo aniversario y hemos querido acercarnos para que lo conozcáis.

La leyenda: Una interminable selección de complementos

La primera impresión que nos transmite la tienda es que está todo en su sitio. La segunda, que difícilmente vamos a salir de allí sin encontrar lo que buscamos.

Ninguna de sus socias había tenido experiencia previa, más allá de la propia de una consumidora habitual de moda, pero tal vez esa ha sido la clave para construir un espacio muy personal en el que todo está al gusto de las clientas.

El camino no ha sido sencillo.  Aunque desde el principio tuvieron una buena aceptación, una tienda de ropa exige una dedicación absoluta las 24 horas. Cambiar de aspecto todos los días, aunque parezca que todo está en su sitio. Esa es la clave.

La Leyenda: Moda Casual a precio únicoVariedad, calidad, estilo y precio

La gran variedad de ropa y complementos que ofrece La Leyenda entra por los ojos, pero no es casual. Hay muchas horas de trabajo detrás de cada detalle. Para dar visibilidad a todos los productos, hay que colocar, descolocar y recolocar escaparates, expositores y estanterías, hasta que todo encaja. Si tenemos en cuenta que la oferta es variadísima y la renovación constante, podemos imaginar que el trabajo es infinito. Pero, sin duda, merece la pena.

Ropa y mucho más. La Leyenda también ofrece una amplia variedad de bolsos, calzado, bisutería, pañuelos, abrigos o gafas de sol. Moda casual, para mujeres de 30 años en adelante, que buscan esa prenda con estilo que le sirva para cualquier momento y para cualquier situación. Y todo a 10, 20, 30 o 40 euros. Sin sorpresas. Por fin una tienda en la que tu buen gusto no te lleva a elegir un producto de prohibitivo.

Si queréis caer en la tentación, La Leyenda está en la calle Buenavista número 9, semiesquina con Santa María de la Cabeza.

Los comentarios están cerrados.