La flota de la Policía Local de Majadahonda suma una nueva furgoneta

La furgoneta, destinada principalmente al transporte de efectivos para la prestación de servicios puntuales en eventos que requieren amplia presencia policial, tiene capacidad para nueve ocupantes. Se suma a los cuatro Nissan Qashqai adquiridos el pasado mes de noviembre con el objetivo de “dejar fuera de servicio algunos de los vehículos más antiguos de los que dispone la plantilla de la Policía Local de Majadahonda”.

La furgoneta está dotada con dispositivos de señalización prioritaria óptico-acústicos de última generación, con tecnología LED, y atenuación de potencia sonora durante la noche. Además, dispone de kits de uso policial de señalización e iluminación, aparatos extintores y equipos de radio comunicaciones.

Furgoneta multifunción

“El nuevo furgón será muy útil para transportar personal y material en eventos como Fiestas Patronales, actividades deportivas, mercadillo municipal, cabalgata o cualquier otra actividad en la vía pública que requiera el transporte rápido de personal”, señalan desde el Ayuntamiento de Majadahonda. También existe la posibilidad de utilizarlo para el transporte de señalización o como apoyo para las campañas de tráfico y control de alcoholemia.

En su diseño exterior, el vehículo luce, de manera transversal, una bandera de España como nueva seña de identidad.