La Asocición de vecinos de Majadahonda no apoya ninguna candidatura electoral

Acto de asociación de vecinos de Majadahonda

La Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda ha firmado la declaración de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) – que agrupa a 270 asociaciones vecinales de la región formadas por personas de todas las sensibilidades políticas – y considera que la pluralidad constituye, de hecho, parte de la riqueza de nuestra Asociación que es y se mantendrá apartidista y por tanto no apoya ni apoyará ninguna candidatura electoral, ni participa ni participará en ninguna candidatura.

La Asociación de Vecinos de Majadahonda, creada en 2008, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida en nuestro municipio, con una estrategia basada en el diálogo, la movilización y la negociación, independientemente de qué partidos ejerzan la responsabilidad de gobierno municipal.

En esa línea, la Asociación de Vecinos está abierta a la colaboración con todos los grupos políticos municipales así como con cualquier organización vecinal o movimiento social que quieran abrir sus puertas y escuchar las propuestas y reivindicaciones del movimiento vecinal, y por supuesto a los individuos que estén dispuestos a defender los derechos de los vecinos de Majadahonda por mejorar nuestro entorno, en beneficio de todos.

Pero nunca en el seno de un partido político o de una candidatura. La Asociación de Vecinos siempre estará en frente de quienes atacan los intereses generales de la ciudadanía, expolian los bienes comunes, recortan y vulneran derechos y degradan las condiciones de vida, en especial de las personas más desfavorecidas.