El Hospital Puerta de Hierro ya tiene las máquinas donadas por Físico

Los aparatos de gimnasia son el premio logrado con el esfuerzo de los 2.500 abonados de Físico y de los ciudadanos de Majadahonda que ganaron en marzo el reto mundial y solidario ‘Lets Move For a Better World’.

Bajo el lema ‘Físico se mueve por un mundo mejor’, el centro deportivo consiguió batir, por tercera vez consecutiva, récord con más de 10 millones de ‘moves’ (medida estandarizada para cuantificar el rendimiento fitness) entre los 782 gimnasios participantes de 26 países diferentes.

La campaña contó con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda y su objetivo era concienciar a la población de la importancia de llevar una vida activa y saludable, centrándose especialmente en la lucha contra la obesidad infantil.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el Gerente del Hospital Puerta de Hierro, Ricardo Herranz, y el gerente del Gimnasio Físico, Adolfo Ruiz Valdivieso, han visitado las instalaciones del gimnasio del Servicio de Rehabilitación del Hospital Puerta de Hierro donde se han instalado las máquinas, que tienen un valor de 10.000 euros.