Flamenco con Belén Celada en la escuela de danza Los de Málaga

La artista y bailaora flamenca, Belén Celada, a través de sus jornadas Veladas Flamencas, nos enseñará el Baile Flamenco, conocido por su intensidad emocional, en la escuela de danza Los de Málaga.

Una experiencia pensada para conectar con los sentimientos más profundos, desde una perspectiva artística y divertida, a través de los diferentes palos flamencos: alegrías, tangos, bulerías o soleá. Sin olvidar la expresión del folklore andaluz más bailada en España, las sevillanas, imprescindibles en ferias, romerías y fiestas populares. Belén nos guiará en un viaje por los distintos tipos de sevillanas: corraleras, flamencas, rocieras…

El mejor momento para conocer el flamenco

A través del arte, con la impronta de su baile, Belén Celada nos sumerge en la historia de España y sus culturas para que comprendamos, amemos y disfrutemos del flamenco.

En estos días, en los que nuestra ciudad acoge su ya tradicional Festival Flamenco Ciudad de Majadahonda, no dejes pasar la oportunidad de conocer y disfrutar de esta disciplina artística tan nuestra, declarada por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Belén Celada os espera en la Escuela de Danza Los de Málaga, en la calle Doctor Calero, 29.

Su teléfono es: 696387498