Emprendedores de Majadahonda: juguetería Yakup

El año 2001 Rosalía puso en marcha un proyecto empresarial y profesional que podría definirse con una frase: Si sale en la tele, no lo tenemos aquí.

Inmediatamente, pensé que ya no necesitaba escribir una palabra más, pero estaba equivocado. Cuando descubrí la calidad y la variedad de los juguetes que podemos encontrar en Yakup, pensé justo lo contrario. Resulta casi imposible resumir en unas líneas todo lo que se encierra entre estas cuatro paredes.

Dieciséis años después, aquella apuesta arriesgada ha demostrado ser una fórmula de éxito. A pesar de las grandes marcas, de las grandes superficies y del embrujo de la tele, Yakup conserva su espacio y una clientela que ya ha entretenido a toda una generación de niños majariegos.

Calidad en exclusiva

Con el lema “Aprende jugando”, Yakup ofrece a los vecinos de Majadahonda juguetes educativos y tradicionales de gran calidad. Para ello trabajan con las mejores marcas del sector, algunas, en exclusiva en Majadahonda: Diset, Janod, Mandarine, 4M, La nina, Goula, o Tiny love. Todas ellas ofrecen una línea de productos diseñados con la asesoría de psicólogos, pedagogos y profesores. El objetivo: despertar la curiosidad de los más pequeños para estimular sus ganas de aprender.

Si buscas juguetes de calidad, diseñados para que tus hijos aprendan jugando, y a precios al alcance de todos los bolsillos, no dejes de visitar Yakup en la cale Buenavista 6 de Majadahonda, y también en www.yakup.es