El Rayo Majadahonda se dará este jueves un baño de masas

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado, para este jueves 31 de mayo, un homenaje para el club de fútbol de nuestra localidad, que este fin de semana consiguió el gran hito de ascender, por primera vez, a Segunda División. Los majariegos están citados, desde las 19:00 horas, para acompañar a sus héroes. 

Es a esa hora cuando el Rayo Majadahonda saldrá en autobús, desde el Cerro del Espino, para después recorrer las calles principales de la ciudad, desde la Avenida de España a la Gran Vía pasando por la calle Reyes Católicos. A las 19.30 horas será el alcalde, Narciso de Foxá, junto a la Corporación Municipal, quien reciba a los jugadores, equipo técnico y directiva del CF Rayo Majadahonda en el Ayuntamiento de nuestra localidad (plaza Mayor).

Míchel Zabaco

Desde el Consistorio majariego, y desde el propio club, se hace un llamamiento a que “peñas, familias, miembros de la escuela de fútbol y muchos vecinos de la localidad arropen a los campeones”, quienes saludarán al público desde el balcón de la Casa Consistorial.

Aquí puedes ver -o volver a ver, porque probablemente lo hayas visto o soñado con él- el gol que le dio el ascenso directo a la división de plata del fútbol español. Míchel Zabaco, defensa del Cartagena que se metió el tanto en propia puerta, ya es historia del Rayo Majadahonda.