El Ayuntamiento de Majadahonda participa en la IV “Feria de Mercado Laboral Virtual”

Feria Mercado Laboral Virtual

Hoy comienza la Feria de Empleo Online “Mercado Laboral Virtual”, donde estará presente el Ayuntamiento de Majadahonda para ofrecer oportunidades y posibilidades de búsqueda activa de empleo.

“Está claro que los eventos virtuales como éste son una tendencia que marca y marcará el futuro de los recursos humanos”, ha explicado Pedro Checa, director de Career Management en Right Management de ManpowerGroup.

Esta Feria del Empleo es una cita en un entorno 3D donde participan importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. “La fidelización del capital humano es ya una práctica común en los departamentos de recursos humanos de las corporaciones cuyo objetivo es que sus empleados sean sus mejores embajadores. Por ello, participar activamente en ferias de empleo o eventos del sector ha pasado de ser una necesidad a una tendencia”, manifiesta Victoria Palacios, Concejal de Formación, Empleo y Comercio.

El evento supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo ya que no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

“El valor añadido de este tipo de ferias de empleo para la captación del talento reside en su flexibilidad de horario y lugar de conexión para los usuarios, haciéndolas cada vez más atractivas”, asegura Ángeles García, gerente de negocio y responsable del proyecto.

Más de 60 participantes, organizaciones públicas y privadas, ya han confirmado su participación en la IV edición de este encuentro virtual entre demandantes y oferentes de empleo organizado la comunidad laboral Trabajando.com – Universia.