E.Leclerc Majadahonda colabora con las iniciativas sociales del Colegio María Auxiliadora

E.Leclerc Majadahonda colabora con colegio María AuxiliadoraComo viene haciendo desde hace años, E.Leclerc Majadahonda continúa su habitual colaboración con el colegio María Auxiliadora. En las diferentes festividades e iniciativas llevadas a cabo por el centro escolar, el hipermercado proporciona productos de alimentación y bebidas de forma gratuita, además de descuentos en los productos adquiridos. Gracias a esto, el centro puede destinar una mayor cantidad del dinero recaudado en cada acción a los proyectos solidarios con los que colabora.

Además, ahora el hipermercado ofrece a todos los padres de alumnos la tarjeta gratuita de E.Leclerc: 3% de descuento en todas las compras. Los interesados pueden adquirirla en portería del colegio, donde tendrán que rellenar un folleto con sus datos y entregarlo en E.Leclerc Majadahonda.

Desde el hipermercado afirman que “para nosotros es un honor colaborar con el colegio Mª Auxiliadora y con sus
alumnos y profesores. Estamos comprometidos con la localidad, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio y aportando nuestro granito de arena en acciones educativas, sociales, culturales y deportivas“.

Sobre E.Leclerc

El movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del movimiento son la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales y la redistribución de sus beneficios entre los empleados. Todos ellos con el objetivo de defender los intereses de los consumidores.