Casi 900 niños participan en los Campamentos Urbanos de Verano de Majadahonda

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Majadahonda, Fátima Inés Núñez Valentín, ha visitado a los 115 niños inscritos en el primer tramo, de 25 al 29 de junio, donde se han divertido y aprendido en talleres de temática artística, expresión corporal, circo, magia y actividades en inglés, a cargo de monitores especializados.

Casi 900 niños de segundo de educación Infantil a sexto de Primaria acudirán hasta el mes de septiembre a los campamentos urbanos municipales que se están celebrando en los colegios San Pío X, Santa Catalina y El Tejar. El Consistorio ha ofertado esta alternativa “para ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral”, afirman fuentes municipales, y los padres han tenido también la oportunidad de acogerse al servicio de entrada previa, desde las 08.00 horas, y contratar el servicio de comedor.

250 niños en esta primera quincena

Así, durante la primera quincena de julio están acudiendo a los campamentos 251 niños, superando el 100% de las plazas ofertadas y sigue abierto el plazo de inscripción para el resto de etapas. En la página web municipal (www.majadahonda.org) tienes más información.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Majadahonda/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Majadahonda