Cartel taurino en Majadahonda: Abellán, Encabo y Robleño

La Plaza de Toros de “Las Erillas” acogerá el sábado 16 de septiembre, a las 18.00 horas, una corrida de toros en la que los maestros Miguel Abellán, Luis Miguel Encabo y Fernando Robleño lidiarán 6 astados.

El precio de las entradas, cuya venta anticipada será los días 13 y 14 de septiembre de 11 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Casa de la Cultura, ascenderá a 25 euros en tendido general. Los niños, jubilados y miembros de las peñas disfrutarán de reducción y el precio para ellos será de 20 euros.

Además, el programa de Fiestas recoge otros eventos taurinos como el Concurso de Recortes que tendrá lugar el domingo 17, a las 18.00 horas (entradas a un precio de 7 euros en tendido general y 5 euros para niños, jubilados y peñas), y encierros los días 15,16 y 17 de septiembre.

De cara a los anteriores, el Consistorio ofrece una serie de consejos y recomendaciones de seguridad como: no asomar el cuerpo entre las talanqueras, usar ropa y calzado adecuado, taparse la cabeza con las manos en caso de caída o desplazarse en abanico al entrar en la plaza.

En los encierros sólo podrán participar personas mayores de 16 años y jamás podrán hacerlo quienes presenten síntomas de intoxicación alcohólica o por cualquier tipo de drogas o sustancias estupefacientes, así como las personas que porten botellas, vasos o cualquier instrumento con el que se pueda causar malos tratos a las reses.