Arranca Ganemos Majadahonda

GANEMOS MAJADAHONDA

El próximo domingo 26 de octubre se celebrará la Asamblea Fundacional de Ganemos Majadahonda.

La política nacional está en pleno proceso de transformación. La cercanía de las elecciones municipales, unida a la crisis económica y al nacimiento de PODEMOS, que obtuvo 5 escaños en las últimas elecciones al Parlamento Europeo, han provocado una verdadera convulsión en el panorama político en toda España. Y Majadahonda no es una excepción.

Siguiendo el modelo de Guanyem en Barcelona, o del Foro Municipalia en Madrid, Ganemos Majadahonda se presenta ahora como un proyecto político formado por ciudadanos pertenecientes a distintos movimientos sociales, partidos políticos consolidados, como Izquierda Unida, y nuevas formaciones como Equo; y, por supuesto, personas que nunca han pertenecido a ningún movimiento organizado y consideran que ha llegado el momento de tomar parte en el gobierno municipal.

Ganemos Majadahonda quiere “bajar a tierra” conceptos que han arraigado con fuerza en el discurso de la ciudadanía que ha llegado a la conclusión de que es necesario cambiar las cosas; conceptos tales como transparencia, sostenibilidad, elecciones primarias, o “radicalidad democrática”.

La asamblea tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre a las 11 de la mañana en la Casa de la Juventud (calle Doctor Calero, 37)

https://www.facebook.com/ganemosmajadahonda

Redacción. 23/10/14