Alfonso Reina proclamado candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Majadahonda

El coordinador de C’s en el Municipio de Majadahonda, ha sido avalado por más de un 85% de los asistentes a la asamblea extraordonaria

El Candidato de Ciudadanos, Alfonso Reina

El Candidato de Ciudadanos, Alfonso Reina

 

El coordinador de Ciudadanos (C’s) de Majadahonda, Alfonso Reina, ha sido proclamado candidato de C’s al Ayuntamiento de Majadahonda, tras recibir el apoyo de más del 85 por ciento de los afiliados asistentes a la asamblea extraordinaria. Reina, nacido en Granada en el año 1957, es Diplomado en Derecho Tributario y Asesor Fiscal, comenzó su andadura política en el 2006 en el CDL, donde ejerció el cargo de Secretario General. Desde Junio de 2014, y tras la integración de CDL en ciudadanos, viene desarrollando la labor de Coordinador de la Agrupación de Majadahonda.

El recién elegido candidato de Ciudadanos a las elecciones municipales ha asegurado que “el objetivo de su candidatura pasa por afianzar el proyecto del partido en Majadahonda” y ofrecer a todos los “majariegos” “una nueva alternativa política viable, sensata y regeneradora que garantice una administración transparente y más cercana a los ciudadanos”.